Xarel·lo Bohigas. Blanc de Blancs.

Xarel·lo Bohigas. Blanc de Blancs.

Color amarillo pálido. El microclima de Can Macia, con una notable altura de sus tierras, confiere aromas de gran finura al vino: manzana, melocotón y pera, y con apuntes florales. Estructura equilibrada, con buen cuerpo y largo paso en boca.

Mas detalles


5,19 € con IVA

REF000151

1.5 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Xarel·lo BohigasVariedades

Xarel·lo 85%, parellada 15%.

Características

Vendimia:  2009

Grado alcohólico: 12%vol

Acidez total: 4,0 gr.SO4H2/l.

Elaboración

Los mostos para elaborar el Blanc de Blancs, proceden de una ligera maceración de las uvas de la variedad xarel·lo, seguida de una suave prensada que extrae solamente la parte que contiene los componentes de mayor finura de la baya.

Fermentado a baja temperatura, en depósitos de acero inoxidable, dedicando la máxima atención a la conservación de los aromas más sutiles.

El coupage final de las variedades xarel·lo y parellada se determina en función de las características de la vendimia del año, buscando el cuerpo e intensidad del xarel·lo, mas la frescura y suavidad del parellada.

Color, Aroma y Estructura

Color amarillo pálido.

El microclima de Can Macia, con una notable altura de sus tierras, confiere aromas de gran finura al vino: manzana, melocotón y pera, y con apuntes florales.

Estructura equilibrada, con buen cuerpo y largo paso en boca.

Persistencia hasta su consumo de un casi imperceptible punto de gas carbónico procedente de la fermentación.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en