GBC 150 u. monodosis de café

GBC 150 u. monodosis de café

Es un blend de cafés arábica y robustas totalmente limpios y sin cuerpos extraños, resultado de un cuidadoso tratamiento después de tostado con un doble control y limpieza que Cafés del Bages hace en sus instalaciones. Caja de 150 unidades de 7g

Mas detalles


42,80 € con IVA

REF000228

1.5 Kg.

Programa de fidelización Al comprar este producto puedes obtener un vale de 4 puntos por tu fidelidad 0,40 €. Tus puntos fidelidad



Blend Coffe es la marca de Cafés del Bages especial para vending y comunidades.

Es un blend de cafés arábica y robustas totalmente limpios y sin cuerpos extraños, resultado de un cuidadoso tratamiento después de tostado con un doble control y limpieza que Cafés del Bages hace en sus instalaciones.

Presentación: Caja de 150 unidades de 7g

Monodosis Cafès del Bages

 

Cafès del Bages fue fundada en 1940 con el nombre de Cafès Serra y reconvertida en sociedad el año 1987, actualmente Cafès del Bages es una empresa familiar que se dedica a la importación y torrefacción de café, mayoritariamente destinados a hostelería.

Son fieles a su filosofía de La Taza 10 y disponen de todos los recursos (personal, tecnología, equipamiento, formación,...) para alcanzar sus objetivos y ofrecer un producto final de gran calidad, teniendo especial sensibilidad por la sostenibilidad, la trazabilidad y el respeto a la naturaleza y a la ecología.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en