Kenia 150 u. monodosis de café

Kenia 150 u. monodosis de café

Rodeadas de parques naturales y minas de oro, las plantaciones de café de "Kenia", en mesetas de cerca de 2.000 metros de altura, dan uno de los mejores cafés de África del sur.  Arábigas lavados y de altura, con la gran acidez característica de la zona. Caja de 150 unidades de 7g

Mas detalles


55,51 € con IVA

REF000227

1.5 Kg.

Programa de fidelización Al comprar este producto puedes obtener un vale de 5 puntos por tu fidelidad 0,50 €. Tus puntos fidelidad



Café: Rodeadas de parques naturales y minas de oro, las plantaciones de café de "Kenia", en mesetas de cerca de 2.000 metros de altura, dan uno de los mejores cafés de África del sur.

Nota de Cata: Arábigas lavados y de altura, con la gran acidez característica de la zona.

Contenido del envase: Caja de 150 unidades de 7g

*Las variedades varían según la temporada y selección del maestro tostador

 

Monodosis Cafès del Bages

 

Cafès del Bages fue fundada en 1940 con el nombre de Cafès Serra y reconvertida en sociedad el año 1987, actualmente Cafès del Bages es una empresa familiar que se dedica a la importación y torrefacción de café, mayoritariamente destinados a hostelería.

Son fieles a su filosofía de La Taza 10 y disponen de todos los recursos (personal, tecnología, equipamiento, formación,...) para alcanzar sus objetivos y ofrecer un producto final de gran calidad, teniendo especial sensibilidad por la sostenibilidad, la trazabilidad y el respeto a la naturaleza y a la ecología.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en