Promesa 150 u. monodosis de café

Promesa 150 u. monodosis de café

Mezcla de tres cafés seleccionados de varias pequeñas plantaciones de América Central, Brasil e India. Característico expreso con un cuerpo redondeado y una acidez muy suave y aromática con sensaciones de frutas del bosque dulces. Una bebida delicada. Caja de 150 unidades de 7g

Mas detalles


47,53 € con IVA

REF000222

1.5 Kg.

Programa de fidelización Al comprar este producto puedes obtener un vale de 4 puntos por tu fidelidad 0,40 €. Tus puntos fidelidad



Café: Mezcla de tres cafés seleccionados de varias pequeñas plantaciones de América Central, Brasil e India.

Nota de Cata: Característico expreso con un cuerpo redondeado y una acidez muy suave y aromática con sensaciones de frutas del bosque dulces. Una bebida delicada.

Contenido del envase: Caja de 150 unidades de 7g

 

Monodosis Cafès del Bages

 

Cafès del Bages fue fundada en 1940 con el nombre de Cafès Serra y reconvertida en sociedad el año 1987, actualmente Cafès del Bages es una empresa familiar que se dedica a la importación y torrefacción de café, mayoritariamente destinados a hostelería.

Son fieles a su filosofía de La Taza 10 y disponen de todos los recursos (personal, tecnología, equipamiento, formación,...) para alcanzar sus objetivos y ofrecer un producto final de gran calidad, teniendo especial sensibilidad por la sostenibilidad, la trazabilidad y el respeto a la naturaleza y a la ecología.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en