Azúcar de caña integral Sucanat

Azúcar de caña integral Sucanat

Azúcar de Caña Integral Sucanat procedente del cultivo ecológico. De todos los azúcares principales derivados de la caña de azúcar, Sucanat tiene las cotas más altas de valor nutritivo. 400g

Mas detalles


3,36 € con IVA

REF000176

0.6 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



SucanatAzúcar de Caña Integral Sucanat procedente del cultivo ecológico, 400g, Naturata

Sucanat (una contracción de "Sucre de canne naturel", fue presentado por PRONATEC en 1978) es un nombre de marca para una variedad de caña de azúcar integral. A diferencia de los azúcares refinados y procesados ​​blanco y moreno, Sucanat conserva su contenido de melaza, es esencialmente puro jugo de caña de azúcar secado. El jugo se extrae por procedimientos mecánicos, se calienta y se enfría, formando pequeños cristales de grano marrón. 

Sucanat a veces se utiliza como un sustituto del azúcar moreno refinado. De todos los azúcares principales derivados de la caña de azúcar, Sucanat tiene las cotas más altas de valor nutritivo, contiene una menor proporción de sacarosa que la caña de azúcar blanco.

La proporción más alta de la melaza original distingue Sucanat de azúcares naturales, tales como azúcar Demerara, sino también en la textura granulosa y no cristalinas. Se diferencia de mascabado por ser seco y no húmedo, y tiene un sabor a melaza menos fuerte.

 

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en