Concentrado de manzana ecológico

Concentrado de manzana ecológico

El concentrado de manzana de Cal Valls es un endulzante muy típico en los paises nórdicos que se obtiene cocinando a fuego lento el zumo de manzana. Aporta el sabor y los nutrientes de la manzana. 690 grs. (500ml)

Mas detalles


6,11 € con IVA

REF000173

1 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Concentrado de manzanaEl concentrado de manzana de Cal Valls proviene de concentrar, a poca temperatura para no alterar el producto, el zumo de manzana. Dependiendo de la presentación final se añade agar-agar, un espesante natural obtenido de algas marinas, que le da una consistencia gelatinosa más apta para determinadas aplicaciones. Es excelente para endulzar tostadas, yogur, pasteles..., no produce caries y es compatible con cualquier alimento ya que es neutro. 

Al proceder del reino vegetal es de muy fácil asimilación, indicado para personas con problemas en el aparato digestivo. Fortalece nervios y cerebro dada su gran riqueza en fósforo y su contenido en hierro. Es muy apropiado para los niños, para los estudiantes y para personas mayores dado que es altamente mineralizante.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en