Seguridad

 

Confidencialidad

 

SSLtastaris.com está dotado de un Certificado de Seguridad emitido por una entidad certificadora reconocida, que permite el cifrado, encriptado y envío de la información de forma segura, empleando un canal de comunicación seguro (SSL).

Mediante este mecanismo, unicamente los extremos de la transacción (tastaris.com y tú) conocen la información mediante un proceso de encriptado. Esto se realiza en aquellas páginas que contienen información sensible, como por ejemplo tus datos de contacto y es verificable buscando el icono que para ello tienen generalmente todos los navegadores, que suele ser un candado cerrado a la derecha de la barra de direcciones.

Si se hace doble clic sobre el candado, el navegador te mostrará información sobre el Certificado SSL válido de tastaris.com. Además, comprobarás que  la dirección de las páginas SSL empieza con https en lugar de http.

Nuestro pago seguro

 

tastaris.com no pide ni almacena información sobre tu tarjeta, en el momento de facilitar dicha información tastaris.com delega esta acción a la página de Paypal o a la de Pasat 4B, empresas de confianza líder en pagos por Internet que cuentan con mecanismos de seguridad SSL, alta disponibilidad y fiabilidad de las operaciones.

Usando Visa/Mastercard/Paypal

 

Pago seguro

Disponemos de la pasarela de pago Pasat 4B. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por Sistema 4B, garantizándote la gestión adecuada de tus datos, y eliminando a tastaris.com de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. Operamos en modalidad de pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que se realiza de forma similar a la actual, se te presentará una página para que introduzcas una clave de autenticación. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que procedas a registrarse en el servicio 3D Secure a través de tu Banco.

Con Paypal puedes también pagar mediante tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta Paypal y sin la obligación de registrarte en Paypal. Cuando confirmes tu pedido y aparezca la página para identificarse en Paypal puedes clicar en el enlace "continuar el pago." y te llevará a la página para pagar con tarjeta. Las tarjetas que admite Paypal son Mastercard, Visa, American Express y Aurora. Si ya tienes una cuenta Paypal podrás pagar tu compra con tu saldo de Paypal.

 

A tener en cuenta

 

tastaris.com no te va a pedir por e-mail o por ningún otro medio ningún dato bancario o de tus tarjetas de crédito: Ten esto en cuenta para tu propia seguridad.

Te recomendamos que no facilites datos de pago por e-mail ni en Internet fuera de una conexión segura y en una web reconocida y que sea de confianza, en la que puedas comprobar que el site y la empresa son legales.

Cuando vayas a dar los datos de tu tarjeta para proceder al pago, comprueba que estás en un entorno seguro y que la web dispone de un certificado de seguridad que puedes ver y comprobar.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en