Café Tupinamba molido natural descafeinado

Café Tupinamba molido natural descafeinado

Café Tupinamba Descafeinado. Molido 100% natural. Café de taza fina con un sabor delicado y cuerpo completo (full body). Café equilibrado y notable. Bebida limpia de sabor a proceso. Lata de 250 grs.

 

Mas detalles


4,94 € con IVA

REF000191

0.5 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Café TupinambaCafé Tupinamba Descafeinado. Molido 100% natural. Descafeinización siguiendo el procedimiento natural mediante agua (extracto acuoso) para no dejar residuos perjudiciales. Almacenado en silo y tostado teniendo en cuenta los parámetros de tiempo, temperatura, color y curva de calor. Semillas sanas y limpias de diversas variedades botánicas "Coffea". Contenido en cafeína menor al 0.12% en masa de cafeína s/materia seca. El resultado es un café de taza fina con un sabor delicado y cuerpo completo (full body). Café equilibrado y notable. Bebida limpia de sabor a proceso. Lata de 250 grs.

Desde 1897 Tupinamba tuesta cafés de orígenes selectos. El profundo respeto de Tupinamba por el café es fruto de un proceso de elaboración que comienza almacenado el grano en silos por orígenes, tostando por separado cada tipo de café, optimizando el resultado final y teniendo en cuenta los parámetros de tiempo, temperatura, color y curva de calor. El resultado es un café muy cuidado, con buen aspecto y tostado uniforme, obteniendo todo el aroma y dando a la taza un gran cuerpo.

 

PRODUCTO: 100 % natural

ESPECIE BOTÁNICA: arábica y robusta

 

ORÍGENES:

arábicas americanos lavados

arábicas americanos naturales

robustas naturales africanos

 

CATA:

aroma: medio-alto

acidez: media

cuerpo:medio-alto

 

PRESENTACIÓN: lata 250 grs.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en