Cápsulas de Té y Café Tupinamba 19 productos

TupinambaCafés Tupinamba nace en 1897 en la Barcelona modernista. Su limpia trayectoria comercial y la calidad de sus productos han hecho que haya sido motivo de citas y referencias en el mundo de las artes y de las letras. Una de ellas fue la aparición de un dibujo de Ramón Casas en la revista "Pell i Ploma", en el año 1900, en el que se apreciaba una bella dama lujosamente ataviada degustando un café Tupinamba. Asimismo el prestigioso periodista Diaz Cañabate señaló en una de sus amenas crónicas que a principios de siqlo en los bares y cafés para solicitar un café se pedia un Tupi, siendo esta palabra una forma coloquial abreviada de la marca Tupinamba.


En aquellos tiempos, el café consumido fuera de casa era todavía una novedad y se vendía a granel. Cafés Tupinamba fue la primera empresa que introdujo una mezcla de los mejores cafés de diferentes países, en envase personalizado con su marca. Muchas cosas han cambiado desde 1897, pero Tupinamba mantiene su imagen tan fresca como el primer día, sabiendo renovar ilusiones y proyectos, mejorando y superándose día a día, manteniendo indemne su auténtica esencia.


Uno de sus nuevos proyectos es el café en cápsula Tupispresso, el auténtico café Tupinamba de la cafetería para que pueda ser disfrutado en el hogar, así como infusiones de té y otros tipos de infusiones en cápsula. Compatible con las siguientes máquinas: Lavazza Bel, Lavazza Espresso Point, Lavaza Matiné, Lavazza Pirinfarina, SGL Capsy, Rotary, Coffee Emotion de Taurus, Polti y con la excelente máquina de café Espresso del Capitano que podéis encontrar en tastaris.com.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en