Cereales y muesli ecológicos Spielberger 7 productos

MuesliLa empresa alemana Spielberger tiene un largo pasado rico en tradiciones, desde 1935 ya se ocupa del oficio molinero. Desde la existencia de su molino demeter-spielberger ponen un gran valor en dar a conocer el origen y fabricación hasta el producto acabado a los consumidores y aplicar en todos los puntos los criterios ecológicos más exigentes.


En los años siguientes, Hans Spielberger reorganizó su empresa en Zabergäu del modo biologico-dinámico y empezó a elaborar cereales demeter del sur de Alemania y a comercializarlos. En 1970 empezó la comercialización propia y la distribución de sus productos con calidad Demeterbajo la marca Spielberger.


Demeter es un aval Alemán que acredita a las fincas con el sistema de cultivo llamado biodinámico o biológico-dinámico. DEMETER es el nombre de la diosa griega de la fertilidad del mundo. Desde 1927, Demeter ha sido la marca de los alimentos de producción certificada biodinámica.


 El método biodinámico propone ciertos principios para asegurar la salud de la tierra y de las plantas y procurar una nutrición sana para los animales y el ser humano:


* La Agricultura Biodinámica genera la fertilidad de la tierra por medio de métodos naturales. Para ello, desarrolla métodos específicos de producción de abonos.


* Propone un agroecosistema agrícola y pecuario menos dependiente de factores externos como recursos y servicios.


* Cuida la capacitación del agricultor y su familia, buscando un equilibrio sostenible con los recursos naturales.Cereales


En febrero del 2000 se fundó una comunidad cooperativa con Naturata en Grünsfeld. Con este trabajo conjunto llevan las crecientes necesidades del mercado y del consumidor a través de una ingeniosa división del trabajo.


La forma de trabajo asociativa forma para ellas la futura base para producir económicamente productos ecológicos. Sólo así pueden crecer razonablemente y prestar una contribución para la conservación de nuestro planeta.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en