Els fruits saborosos 12 productos

Els fruits saborosos


Els fruits saborosos es una empresa de Vila-rodona Alt Camp (Tarragona), dedicada a la elaboración de mermeladas, dulce de membrillo, etc. Esta empresa nació en el año 2003 cuando Bet y Mireia, decidieron establecerse por su cuenta para poner en marcha este proyecto, que se apoya en tres pilares básicos:


-El gusto por el trabajo bien hecho y el cuidado de los detalles.


-Priorizar la utilización de frutas y verduras de cosecha propia, o de campesinos de la zona.


-La elaboración es libre de conservantes y colorantes.


Valoran por encima de todo que el resultado final sea un producto de calidad y esto lo logran mediante una producción limitada, cuidando del proceso de elaboración desde principio a fin. La calidad de la mermelada y el membrillo es muy alta, siendo sus materias primas cuidadosamente seleccionadas, utilizando fruta y verdura fresca de temporada.


Els fruits saborosos


La variedad de mermeladas que tienen es impresionante y algunas de ellas muy creativas, como la mermelada de peras y manzanas al vino o la mermelada de peras con vainilla. Su producto estrella es la mermelada de naranja amarga. Las naranjas amargas provienen de la Vía Augusta de la ciudad de Tarragona, fruto de un convenio firmado con el Ayuntamiento de esta ciudad.


La mermelada y el dulce de membrillo son una buena forma de incorporar a nuestra dieta la fruta, uno de los alimentos que deben consumirse en mayor cantidad durante el día. Se pueden consumir en los desayunos y meriendas junto con tostadas, galletas, chocolate negro, requesón, yogures, pasteles, etc, así como mezcladas con alimentos salados, como el foie o el queso.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en