Café Tupinamba en grano natural Delicatessen

Café Tupinamba en grano natural Delicatessen

Café Tupinamba Delicatessen. En grano natural mezcla 80% arábiga 20% robusta. Se trata de un café de sabor plano y equilibrado que permanece durante mucho tiempo en el paladar con cuerpo, fuerza y crema perfecta. Paquete de 1Kg.

 

Mas detalles


12,22 € con IVA

REF000194

1.3 Kg.

Programa de fidelización Al comprar este producto puedes obtener un vale de 1 puntos por tu fidelidad 0,10 €. Tus puntos fidelidad



Café TupinambaCafé Tupinamba Delicatessen. En grano natural mezcla 80% arábiga 20% robusta. Se trata de un café de sabor plano y equilibrado que permanece durante mucho tiempo en el paladar con cuerpo, fuerza y crema perfecta. Paquete de 1Kg.

Desde 1897 Tupinamba tuesta cafés de orígenes selectos. El profundo respeto de Tupinamba por el café es fruto de un proceso de elaboración que comienza almacenado el grano en silos por orígenes, tostando por separado cada tipo de café, optimizando el resultado final y teniendo en cuenta los parámetros de tiempo, temperatura, color y curva de calor. El resultado es un café muy cuidado, con buen aspecto y tostado uniforme, obteniendo todo el aroma y dando a la taza un gran cuerpo.

 

PRODUCTO: 100 % natural

ESPECIE BOTÁNICA: 80 % arábica. 20% robusta

 

ORÍGENES:

arábicas americanos lavados

arábicas americanos naturales

robustas naturales africanos

 

CATA:

aroma: alto

acidez: alta-fina

cuerpo:medio-alto

 

PRESENTACIÓN: Paquete de 1 Kg.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en