Vallbona Paté 4 productos

Vallbona Paté


Son patés elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales de primera calidad, gran parte de los cuales son productos ecológicos, rigurosamente seleccionados. En su composición no intervienen los aditivos quimicos como colorantes, conservantes, etc.


Se elaboran cuatro variedades y en ninguna de ellas interviene la carne. Hay tres patés vegetales: Paté de Setas, Paté de Manzanas y Roquefort y Paté de Membrillo y cabrales, así como un paté de pescado: Paté de Atún y Anchoas de L´Escala.


El Paté de Setas se elabora con setas recolectadas, realizando un sofrito con todo el conjunto de ingredientes, entre los que figura el hidromiel y el melagre. Suele variar ligeramente su sabor, dependiendo de la temporada de setas, manteniendo igualmente la calidad del producto. Las manzanas y el membrillo provienen de agricultores de producción ecológica. En el Paté de Membrillo y cabrales se utiliza el queso cabrales recubierto de hojas de higuera silvestre y el de Denominación de Origen, es el paté de sabor más intenso, digno de cualquier gourmet y sibarita. En el Paté de Atún y Anchoas de L'Escala hay que destacar la gran variedad de componentes que aportan un conjunto de cualidades dignas de los paladares más exigentes, es también un paté de sabor intenso. El paté de manzanas y roquefort está en el equilibro de sabores entre las manzanas y el queso, conservando el sabor de los dos componentes, sin el predominio de ninguno de ellos.


En todos los patés, para su esterilización se utiliza la olla a presión controlando el vacío resultante, así como la calidad final del producto.


Como conservante natural se utiliza el MELAGRE D´MELIS (Vinagre de Miel). El melagre D'Melis, es un vinagre de color ambarino, brillante y muy aromático, que mejora el plato en el cual se utiliza, reforzando el Vallbona Patégusto natural de los alimentos, sin disfrazar el sabor propio característico de los mismos. En publicaciones de reconocido prestigio, que tratan de productos naturales, se indica que en su composición intervienen una serie de oligoelementos y sales minerales necesarios para el organismo, así como que su flora bacteriana es similar a la del intestino humano.


Otro componente de los patés que cabe destacar es el HIDROMIEL D'MELIS que es un producto milenario que se considera la primera bebida alcohólica de la humanidad, obtenida a partir de la fermentación de miel, agua y polen, es una bebida que se considera que tiene propiedades energéticas, digestivas y relajantes.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en